26.4.10

Opiniones sobre Diseño Gráfico 2010

PhotobucketUna nueva edición de OSDG se realizó con éxito. Primero con un taller de animación Stop Motion del 22 al 24 de abril con Alejandro Magallanes, de donde resultó el video para "Ella me odia" el próximo sencillo de Yucatán a Go Go.


Video realizado por Abraham Méndez, Elsa Robles, Carlos López, Ma. Lourdes López, Verónica Morán, Karla Pérez, Enrique Salmerón, Hugo Cabrera, Fabiola Arieta, Emilia Casana, Tania Mendoza, Juan Carlos Jiménez, Luis Enrique Aguirre, Ana Karen Orozco, Daniela Jiménez, Graciela Pérez, Fernando Jara, Karla Hernández, René Mekott y Alejandra Rivas

Después del taller se inauguró una exposición con una selección del trabajo de Magallanes realizado entre 2005 a la fecha, comprendiendo carteles, libros y animaciones y donde se contó con la participación en vivo de Yucatán a Go Go, quienes se presentaron por primera vez en Xalapa. Esta exposición permanecerá abierta hasta el 2 de julio.

Muchas gracias a todos los participantes del taller y a los asistentes a la inauguración por acompañarnos en esta celebración, y gracias especiales a Alejandro por el atrevimiento a realizar este interesante y fructífero taller.

Si quieres ver fotos del proceso de animación da click aquí, más fotos de la inauguración aquí.

No hay comentarios: