26.4.12

Taller de Marca





Taller de MARCA con QUIQUE OLLERVIDES
18 y 19 de mayo de 2012
Amarillo / centro de diseño {Xalapa, Ver. México]
Inversión: $950, si has tomado más de 3 talleres $800
Dirigido a: Estudiantes y profesionales del diseño y áreas afines
Visita: www.ollervides.com

Sobre Quique:
Después de graduarse de la Universidad Intercontinental en México, junto con Cha!, fundó HULA+HULA, un estudio de diseño atraído por el uso desmedido del color, el humor, la tipografía poco convencional, los dibujos hechos a mano, la identidad corporativa y el olor a tinta fresca.

Ha desarrollado proyectos y colaborado con clientes como: MTV Latin America, Cartoon Network, Boomerang, el hijo del Santo, KidRobot, Nike, Vans, Sabritas, Coca Cola, José Cuervo, L'Oreal, Televisa, Canal Once, Macmillan, el Instituto Mexicano de la Radio, Ibero 90.9fm, Sony Music, EMI Music, Warner Music, y Club América entre otros.Su trabajo ha aparecido en publicaciones especializadas y se ha exhibido en galerías de México a Japón. Algunas de sus fuentes tipográficas son distribuídas por T26. De 1997 a 2005 impartió las materias de tipografía y diseño en la Universidad Intercontinental y en CENTRO. Ahora ocasionalmente da talleres y conferencias en distintas universidades y congresos de Diseño Gráfico.En julio 2010 se separó de HULA+HULA para abrir su propio estudio, donde ahora pasa la mayor parte del tiempo tarareando, dibujando y acomodando tintas y pixeles.

Ve su trabajo de marca en: http://www.ollervides.com/LOGOS

¡CUPO LIMITADO!
Reserva pagando el 50%, el resto se liquida al iniciar el taller.
Si vives fuera de Xalapa puedes hacer un depósito bancario para cubrir el costo de la inscripción, solicita la cuenta por medio de un mensaje. Tenemos también sugerencias de alojamiento.

1 comentario:

Diseño web dijo...

Una propuesta de diseño innovadora. Verdaderamente muy interesante.