29.4.11

Nuevos talleres MAYO-JULIO 2011

Creatividad y Cartel
Taller con Antonio Pérez Ñiko

Natural de la Habana (1941), residente México desde 1988. Su trabajo ha aparecido en las más importantes publicaciones nacionales e internacionales, y su obra ha sido mostrada en exposiciones personales, colectivas y en los más renombrados festivales del orbe. Ha obtenido más de 40 premios, menciones y reconocimientos, entre los que destacan: Premio al Mérito, International Film Poster Exhibition en Ottawa, Canada, 1972; el Gran Premio del Concurso Internacional de Carteles de cine del Festival Cinematográfico de París, Francia; Premio al mérito en Diseño Gráfico, Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, México D.F. 1995; ostenta la distinción por la Cultura Nacional de Cuba desde 1983.

Es miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba; del Buró de Dirección de Prográfica Cubana; de la Asociación Internacional de Artistas Plásticos (AIAP) de ICOGRADA, del Consejo Honorario de la Bienal del Cartel en México y miembro honorario de Amarillo / centro de diseño.

27 y 28 de Mayo
$950 / si has tomado más de 3 talleres $800
www.soytimido.blogspot.com
www.cargocollective.com/soytimido
Cupo limitado

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Taller de Ilustración para Publicaciones Infantiles y Juveniles
Aída Aguilera y Silvana Ávila

Aída Aguilera, vive en Xalapa desde 1996, Estudio diseño gráfico en la Universidad de las Américas, tiene estudios en linguística y literatura hispánica por la BUAP. Diseñadora y ceramista, ha encontrado el balance ideal entre estas 2 disciplinas para crear un lenguaje personal, directora de Amarillo Centro de Diseño ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan mención en el concurso de cartel, Invitemos a leer convocado por el Conaculta, seleccionada en la Trienal de Cartel de EKOPLAKAT 2005 y 2008, seleccionada en Shanghai Design Bienal 2008. Así también fue seleccionada en la Bienal de Cerámica en sus ediciones 2005 y 2011.

Silvana Ávila nació en la ciudad de México. Estudió diseño y comunicación visual con especialización en ilustraciones en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP). Realizó trabajos de diseño editorial y publicidad hasta que se aventuró a ser ilustradora a tiempo completo. Fondo de Cultura Económica ha editado El abuelo ya no duerme en el armario (con texto de Silvia Molina, 2009).

1ra sesión · 24 y 25 de Junio
2da sesión · 1 y 2 de Julio
$1,600 / si has tomado más de 3 talleres $1,250
www.amarilloespacio.com.mx
www.silvana-avila.com
Cupo limitado

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Taller de Arduino
Félix Guerrero


Arduino es una plataforma de hardware libre basada en una sencilla placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo que implementa el lenguaje de programación Processing/Wiring. Se puede utilizar para desarrollar objetos interactivos autónomos o puede ser conectado a software del ordenador (por ejemplo: Macromedia Flash o Processing). El entorno de desarrollo integrado libre se puede descargar gratuitamente. Al ser open-hardware, tanto su diseño como su distribución es libre. Es decir, puede utilizarse libremente para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto sin haber adquirido ninguna licencia.

29 y 30 de Julio
Taller + Chip Arduino, mini servomotor, mini protoboard y display LCD /// $1680

Taller + Chip Arduino, mini servomotor, mini protoboard y display LCD /// $1530
[si has tomado más de 3 talleres en Amarillo]

Dirigido a:
Estudiantes de ingeniería, diseño, artes visuales y hackers
www.arduino.cc

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey me interesa el taller de arduino me pueden mandar mas info :D ... Gracias.
Giovanni coria
cheaftprod@hotmail.com