15.3.11

Marcos Chin / Taller de ilustración

Update > ¡Ya no hay lugar! Gracias por su interés / Los invitamos a la inauguración de su exposición el 9 de abril. Pronto más información.

Celebrando el Día Mundial del Diseño
2011

Marcos Chin, nativo de Toronto y graduado de The Ontario College of Art and Design en 1999. Desde entonces su trabajo ha aparecido en cubiertas de libros, portadas de discos, revistas, campañas publicitarias y catalogos de moda. Ha recibido diversos premios en el campo de la ilustración, incluyendo una medalla de oro de The Society of Illustrators. Su trabajo ha sido publicado en el anuario de The Society of Illustrators New York and LA, Communication Arts, American Illustration and Applied Arts. Quizás su trabajo más reconocido sea la campaña internacional de Lavalife la cual apareció en el metro, espectaculares, impresos y web alrededor del mundo.

Algunos de sus clientes son la revista Time, Rolling Stone, Sports Illustrated, The New York Times, PlayBoy, Fortune, Esquire, Vibe, The Wallstreet Journal, Neiman Marcus, Leo Burnett, Budweiser, Camel, Diesel entre muchos otros.

Actualmente Marcos vive en New York donde enseña Fashion Illustration en la School of Visual Arts of New York y esta es su primera visita a México.

Este taller esta dirigido a profesionales y estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en la materia, donde no solamente practicarán el aspecto técnico, sino que se brindarán herramientas discursivas y de razonamiento intelectual y visual.

www.marcoschin.com

> 7 al 9 de Abril de 2011
> $1,900 / $1,600 si has tomado más de 3 cursos en Amarillo
El cupo es limitado, es necesario reservar de manera anticipada.
informes@amarilloespacio.com.mx

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta es una gran oportunidad para aprender de un excelente ilustrador.
http://on.fb.me/ejcucE