8.10.08

Maremoto! Venta Nocturna de Editoriales Independientes



Amarillo Centro de Diseño en el Centro Cultural España!

Bajo la premisa de dar a conocer a literatos contemporáneos y ampliar el espectro de lectores, el jueves 9 de octubre se llevará a cabo la III Venta Nocturna de Editoriales Independientes, en el Centro Cultural de España.

En conferencia de prensa ofrecida en el espacio ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad, los organizadores explicaron que la actividad reunirá a unos 40 sellos, que ofrecerán sus colecciones de las siete de la tarde a las dos de la mañana.

Otro propósito es "acercar al lector a nuevos formatos y nuevos discursos, que en otras editoriales comerciales no los tienen, pues porque ellos tienen un lineamiento que cabida estos nuevos autores".

La actividad es una zona abierta a la difusión, intercambio, venta directa y convivencia entre editores alternativos y público en general, al que se han sumado artistas plásticos, escritores, diseñadores, proveedores y distribuidores.

El Centro Cultural España está ubicado en la calle de Guatemala 18, detrás de la Catedrál, en el Centro Histórico de México, DF.

1 comentario:

Silvana dijo...

ey! yo estuve allá ayer!
chido por las chapas y las postales!
tienen cosas con mucha onda!
sigan así!!