6.2.12

GRAFILIAX '12 Exposición colectiva Alumnos DG Universidad Anáhuac Xalapa


 ·APERTURA_ Miércoles 8 febrero / 20 hrs.
·ENTRADA LIBRE



La Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Anáhuac Xalapa, a través de su evento anual Grafiliax, promueve la formación de estudiantes que conceptualicen, propongan y resuelvan estrategias de comunicación visual; y expongan la belleza y estética a través de sus creaciones en las diferentes modalidades de expresión y función.

Grafiliax representa el compromiso de los alumnos, quienes con su esfuerzo, demuestran sus avances y experiencias a lo largo de la carrera, mismos que se traducen en momentos de satisfacción y frustración, alegría y tristeza; sentimientos que ayudan al estudiante a ser mejor cada día y a desarrollar ideas creativas que logren plasmarse en su diario vivir.

En cada uno de estos trabajos vemos el reflejo de un buen aprovechamiento académico de los estudiantes, la calidad de los maestros y el compromiso de la Escuela de Diseño Gráfico en formar jóvenes competitivos. Esta exposición es una demostración tangible del potencial de cada uno de ellos; dentro de esta muestra participan casi 50 estudiantes de todos los semestres, con proyectos de ilustración, dibujo, fotografía, cartel, joyería, marca, diseño de objetos, animación entre otros.

Amarillo / centro de diseño
Antonio Franceschy 17, esquina Guerrero y Perú · Centro
Xalapa, Ver.

No hay comentarios: