21.10.11

Brian Rea en Amarillo






Cuándo 10, 11 y 12 de Noviembre
Inversión $1600 // si has tomado más de 3 talleres, $1300
Dirigido a Estudiantes y profesionales del diseño y áreas afines
Dónde Amarillo Centro de Diseño
Visita www.brian-rea.org // www.brianrea.com

La dirección de arte es una parte esencial y muy importante dentro del diseño, pues sobre ella recae la responsabilidad de dirigir proyectos traduciendo de forma gráfica y visual el contenido de la comunicación para codificar visualmente los mensajes.

Brian Rea es editor de arte para la página de opinión editorial del New York Times. Ha hecho ilustraciones para libros, así como murales, carteles, vídeos musicales, y revistas alrededor del mundo. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Play Boy, The New York Times, Outside Magazine, Men's Journal y Time, algunos de sus clientes han sido Herman Miller, Kate Spade, Honda, Billabong y MTV.

Ha sido premiado por las prestigiosas asociaciones Art Directors Club y la Society of Publication Designers [SPD], y su trabajo ha sido reseñado en importantes publicaciones de diseño. Recientemente regresó a Los Angeles después de vivir en Estocolmo durante un año. Actualmente imparte clases en el Art Center de California. Brian Rea ha expuesto en San Francisco, Los Angeles, New York, Tokyo y Barcelona, España como parte del grupo Murals de la Fundación Joan Miró. Esta es la primera vez que se presenta en México, y específicamente en Xalapa, para impartir un taller.

Reserva pagando el 50%, el resto se liquida al iniciar el taller.
¡CUPO LIMITADO!

No hay comentarios: