28.2.11

Taller de FOTOFASHION con Roberto Sánchez




La imagen siempre lo llamó y la primera puerta en abrirse fue la editorial, despues vinieron la publicitaria y la empresarial, donde hizo campañas y catálogos.

Su trabajo ha sido publicado en las revistas de mayor circulación en México, como VOGUE, ELLE, BAZAAR, GQ, QUO, CHILANGO, CARAS, MARIE CLAIRE, CODIGO, MENS HEALTH y NATIONAL GEOGRAPHIC entre otras, pero también, muchas de sus fotos han desfilado en publicaciones internacionales y han conocido países como España, Francia, Gran Bretaña, Rusia, Sudáfrica, Holanda, EE.UU y Portugal.

Entre las personalidades que ha tenido oportunidad de fotografiar se encuentran Gael García, Gustavo Cerati, Miguel Bose, El Santo, Enrique Bunbury, Rebeca de Alba, Fat Boy Slim, Interpol, Julieta Venegas y recientemente Katy Perry, entre muchos otros.

Roberto Sánchez cree ciegamente en la creatividad y en la sensibilidad siempre y cuando sean expresadas por medio de una técnica implacable. Esto lo ha llevado a mezclar el trabajo en locación con el de estudio, lo que le ha permitido aprender un dominio total de la luz para perfección de su trabajo.

www.robertosalvador.net

>11 y 12 de Marzo de 2011
>$950 / $800 si has tomado más de 3 cursos en Amarillo
Cupo limitado / reserva con el 50%
informes@amarilloespacio.com.mx

No hay comentarios: