12.1.11

Próximos Talleres Enero-Abril 2011

Taller de Caligrafía con Alberto Valencia
Egresado de la Universidad del Valle de México y con una maestría en Diseño Editorial y Tipografía por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

De septiembre 2008 a la fecha, ha llevado a cabo la consultoría para empresas que solicitan desarrollo de marca y soportes gráficos para mejorar su presencia en el mercado, así como planeación estratégica para el posicionamiento dentro de los medios electrónicos.

Entre sus proyectos más importantes se encuentra el de Artetipo, Proyecto dedicado al desarrollo de arte-objeto con tipografía, con el cual gano amplia experiencia en el campo de la tipografía.

Algunos de sus clientes más importantes son Revista Algarabía, Mafre, Cadillac, Chevrolet y General Motors Company.

www.avdiseno.com.mx

>25 y 26 de Febrero de 2011
>$950 / $800 si has tomado más de 3 cursos en Amarillo
>Incluye papeles y tintas
Cupo limitado

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Taller de Foto Fashion con Roberto Sánchez
La imagen siempre lo llamó y la primera puerta en abrirse fue la editorial, despues vinieron la publicitaria y la empresarial, donde hizo campañas y catálogos.

Su trabajo ha sido publicado en las revistas de mayor circulación en México, como VOGUE, ELLE, BAZAAR, GQ, QUO, CHILANGO, CARAS, MARIE CLAIRE, CODIGO, MENS HEALTH y NATIONAL GEOGRAPHIC entre otras, pero también, muchas de sus fotos han desfilado en publicaciones internacionales y han conocido países como España, Francia, Gran Bretaña, Rusia, Sudáfrica, Holanda, EE.UU y Portugal.

Roberto Sánchez cree ciegamente en la creatividad y en la sensibilidad siempre y cuando sean expresadas por medio de una técnica implacable. Esto lo ha llevado a mezclar el trabajo en locación con el de estudio, lo que le ha permitido aprender un dominio total de la luz para perfección de su trabajo.

www.robertosanchez.mx

>11 y 12 de Marzo de 2011
>$950 / $800 si has tomado más de 3 cursos en Amarillo
Cupo limitado

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Taller de Ilustración con Marcos Chin
Nativo de Toronto y graduado de The Ontario College of Art and Design en 1999; Desde entonces su trabajo ha aparecido en cubiertas de libros, portadas de discos, revistas, campañas publicitarias y catalogos de moda. Ha recibido diversos premios en el campo de la ilustración, incluyendo una medalla de oro de The Society of Illustrators. Su trabajo ha sido publicado en el anuario de The Society of Illustrators New York and LA, Communication Arts, American Illustration and Applied Arts. Quizás su trabajo más reconocido sea la campaña internacional de Lavalife la cual apareció en el metro, espectaculares, impresos y web alrededor del mundo.

Algunos de sus clientes son la revista Time, Rolling Stone, Sports Illustrated, The New York Times, PlayBoy, Fortune, Esquire, Vibe, The Wallstreet Journal, Neiman Marcus, Leo Burnett, Budweiser, Camel, Diesel entre muchos otros.

Actualmente Marcos vive en New York donde enseña Fashion Illustration en la School of Visual Arts of New York y esta es su primera visita a México.

www.marcoschin.com

> 7 al 9 de Abril de 2011
> $1,900 / $1,600 si has tomado más de 3 cursos en Amarillo
Cupo limitado

4 comentarios:

Claudia Marroquin dijo...

Estoy interesada en esté, por favor, díganme como puedo apartar mi lugar! Gracias! ñ.ñ

amarillo dijo...

en cuál de los tres talleres estás interesada?

para reservar tu lugar debes pagar el 50% y el resto se liquida el día de inicio del taller.

danos un mail para comunicarnos contigo.
saludos

arkharu dijo...

Apartir de que fechas se puede reservar lugar para el curso de Fotografía? Saludos n__n!

amarillo dijo...

a partir de ya, es cupo limitado por lo que puedes reservar con anticipación para asegurar tu lugar.
aparta con el 50%, el resto lo liquidas al iniciar el curso.

saludos