11.10.10

Redoble de Tambora // Curso-Taller en Dirección de Arte para proyectos musicales independientes por Fritz Torres


AVISO IMPORTANTE
el taller en dirección de arte con FRITZ TORRES se ha POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, los inscritos favor de comunicarse con nosotros. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.




Fritz Torres es diseñador gráfico independiente con base en Tijuana México. Desde 1985, ha trabajado en diversos proyectos relacionados con la publicidad, los medios impresos y electrónicos, el arte y el entretenimiento así como desarrollando proyectos corporativos para reconocidas empresas.

Es editor fundador de la revista esporádica Cha3, en 1998 junto con Jorge Verdin convierten Cha3 en un grupo de experimentación gráfica, teniendo a su cargo la dirección de arte del colectivo NORTEC. En 2006 son nominados a un grammy por la portada del Vol. 3 de Nortec Collective y en 2009 vuelve a ser nominado Fritz con el album Tijuana Sound Machine de Bostich + Fussible.

En 2003 participa como editor gráfico del libro "El paso del Nortec", es además director de arte en proyectos especiales para HIP Entertainment Group, con quienes obtiene un premio PROMAX por el proyecto Global Gas realizado para Nickelodeon.

De 2006-2009 estuvo a cargo de la dirección de arte de las nuevas temporadas de Plaza Sésamo para Latinoamerica. Colabora también en proyectos especiales para compañias como Veneno Inc. Discovery Communications, y la productora Anke Thomen con quienes ha desarrollado proyectos para clientes como Christian Aguilera, Bette Midler, Discovery Channel y el Proyecto de televisión Asiática denominado Sutasi entre otros.

El trabajo de Cha3 y de Fritz ha sido publicado en libros y revistas como Comunication Arts, Print Magazine, A! Diseño, Latin American Graphic Design, El paso del Nortec, Flaunt Magazine, Rolling Stone Magazine, tres logos, los logos 4, Pulse Magazine, LA Weekly, TIME Magazine y Play Loud Die Gestalten, entre otros.


El taller va enfocado a desarrollar el arte para un proyecto musical, tratando de acercarce lo mas posible a los requerimientos de un proyecto real en donde inerviene no solo el concepto del diseñador sino tambien la vision del artista, las caracteristicas de produccion, presupuesto, etc. El resultado podria ser el arte para un CD o un Vinyl, o una edicion limitada de un lanzamiento o la imagen para vestir un evento en vivo.


Jueves 4, Viernes 5 y Sábado 6 de Noviembre de 2010
Costo: $1,200.00 / $950.00 si has tomado más de 3 talleres en Amarillo
Cupo limitado! / Aparta pagando el 50%

No hay comentarios: