13.8.09

Martínez Meave en Amarillo



Conmemorando el 470 aniversario de la llegada de la imprenta a México, Gabriel Martínez Meave estará en Amarillo / centro de diseño.

Diseñador gráfico, tipográfico, ilustrador y caligráfico mexicano, egresó de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, aunque su formación fue esencialmente autodidacta.

Dirige una firma de diseño gráfico, Kimera, donde desarrollan proyectos de identidad corporativa, diseño editorial e ilustración, así como tipografía original.

Además del trabajo de estudio, trata de encontrar el tiempo para perpetrar proyectos personales y escribir textos injustificados.

Ha recibido diversos reconocimientos de diseño en México, Estados Unidos y otros países. Su trabajo ha sido reseñado en publicaciones como How, Step, Communicarion Arts, Page, Matiz, a!Diseño y TPG; y ha sido exhibido en eventos nacionales e internacionales.

Ha trabajado para marcas como Jaguar, Camel, Corona, Revista El Inversionista y más recientemente formo parte del equipo comisionado para rediseñar la imagen de la aerolinea Mexicana como asesor de imagen y diseñador tipográfico.

Horario
Viernes 25 de Septiembre / 5 - 9 PM
Sábado 26 de Septiembre / 9 - 2 PM

Para más información:
Amarillo Centro de Diseño
Barragán 2 Centro Histórico
Xalapa, Ver, México
T (+52 228) 8 41 96 85
informes@amarilloespacio.com.mx

¡Cupo limitado!

1 comentario:

Gregorio Chávez Martínez dijo...

Urgente:
Informes por favor!
quiero informes!
todo referente a este taller, ya que radico en la ciudad de Oaxaca!
y estoy interesado en asisitir a este taller!
Gracias