1.7.08

Zoveck en Amarillo! -YA NO HAY CUPO-

Lo sentimos, el cupo para este taller se ha cerrado, por favor consulten el calendario en la columna derecha para enterarse de las próximas actividades. Gracias!



Próximo taller de ilustración autopromocional con el estudio Zoveck, impartido por Sonia Romero y Julio Carrasco, los días 28, 29 y 30 de agosto.

Un autopromocional da presentación a los servicios en los que el diseñador es especialista, buscando impacto visual y originalidad . El autopromocional sirve de antecedente, hablando bien de la capacidad e interés del diseñador. En estos tiempos de gran saturación laboral destacan aquellos que captan la atención de potenciales clientes, esto se puede lograr por este medio, tema en torno al que se desarrollará el taller, enfocándolo primordialmente a la ilustración, siendo Zoveck, un especialista en ambas, alcanzando reconocimiento internacional en publicaciones como el anuario de autopromociónales de la "Revista HOW", la revista neoyorquina "3X3 Magazine", la revista inglesa "Computer Arts", las mexicanas "Complot", "Chilango" y "a! Diseño", aparecen en el libro "Promotional_Items" de la editorial inglesa "Rotovision" y fueron reseñados en la revista "ArteMX" edición 2007. Entre sus clientes sobresalen MTV Latinoamérica, Absolut, Telcel y Televisa entre muchos otros.



El trabajo de Zoveck está inspirado en los objetos cotidianos, en la cultura visual popular mexicana, en el ambiente que se respira a diario. Su propósito radica en la reinterpretación, de ahí que su técnica principal de trabajo sea el collage, buscando darle nueva vida a los objetos, un nuevo significado; al final lo importante es hacer diseño con los medios a la mano. En el taller se trabajará bajo este precepto, se utilizarán y reutilizarán materiales con la intensión de obtener un producto que resulte llamativo y que funcione como imán para los clientes.



El taller tiene un costo de $900 y si has participado en 3 o más actividades en Amarillo / centro de diseño, recibirás un 15% de descuento.El cupo es limitado por lo que es importante apartar con anticipación, no se pierdan la oportunidad de estar frente a uno de los más exitosos y reconocidos estudios de diseño gráfico en México.



Para dudas o ampliar la información favor de escribir a informes@amarilloespacio.com.mx o visitar Amarillo / centro de diseño, ubicado en la calle de Barragán 2 en el centro histórico de la ciudad de Xalapa, Ver. / teléfono 01 (228)841 96 85.

2 comentarios:

Danny Okido dijo...

me interesa...preguntare mas...

hibrido dijo...

Hola! esta muy padre su propuesta, agrege en mis link, en tienda y blogs, pues tengo una blog sobre diseno y mas...que tiene por objetivo crecer mas, espero me puedan visitar, saludos!!