25.5.08

El cartel ilustrado




Del 19 al 22 de mayo recibimos la agradable visita de la Universidad Mesoamericana de San Juan del Río, Querétaro para el taller El Cartel Ilustrado que organizamos de manera exclusiva para ellos. Como invitado a la primera sesión contamos con la presencia de Ñiko, quien les habló sobre la historia del cartel y su función social. En los días siguientes, los cuáles fueron de árduo trabajo y mucha presión, se fijó el objetivo de realizar 2 carteles, uno sobre La niña de muchos ojos de Tim Burton y otro más sobre el calentamiento global. A partir de elementos y técnicas relativamente sencillas, resultaron carteles e ilustraciones sumamente interesantes y de gran valor, lo que nos dejó muy satisfechos y contentos. Queremos agradecer a todos los participantes y directivos por esta grandiosa oportunidad que se nos dió, deseamos que no sea la única vez que podamos participar conjuntamente y que se creen lazos que nos permitan crecer juntos. Esperamos que les haya sido provechosa esta experiencia tal como lo fue para nosotros.

Estos fueron los resultados:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de amarillo, el curso fue muy interesante y retroactivo, de igual forma fue un placer haberlos conocido, nos llevamos muy buena impresión y gratas sorpresas al ver más allá de los excelsos diseñadores que ustees son, G R A C I A S y estamos en contacto :)

Atte. Isaac

enano dijo...

Hartos agradecimientos por todas las atenciones que nos dieron.
Gracias por el taller que estuvo bien bueno, en el cual pudimos ver que la parte manual del diseño nunca se debe de dejar a un lado y que es un recurso del cual pueden surgir un montón de cosas bien interesantes.
Y pues haber que día nos invitan, jajaja!!!
Amé su ciudad, sus colores, su arte, su diseño y SUS MUJERES!!! pero odié a los taxistas!!!!! ...me quiero regresar a vivir!!!!

Juancho dijo...

Increible!

Un gran Saludo!

Hitlercito dijo...

de lejos parece un cartón de lotería

Choper Nawers! dijo...

Hombre si mala mente me regrese de Xalapa alla me hubiera quedado...:D!

pero ya regresare..:D!

Joan, Aida, Juan un abrazote desde aca.

Felicidades.....!