8.5.08

Cartel Ilustrado



Del 19 al 22 de mayo recibiremos la visita de la Universidad Mesoamericana de Querétaro. Realizaremos un curso de cartel ilustrado exclusivo para ellos, el cuál será impartido por Amarillo, participando como invitado de lujo el maesto Ñiko.

Estamos contentos y muy ansiosos por realizar esta actividad.Muchas gracias por la invitación.

3 comentarios:

enano dijo...

Demonios!!! Neta que a punto de caerse mis pantalones estuvieron. Entré solo para ver que había de nuevo en su blog y me encuentro con esto!!!!! No tengo palabras!!! me emocioné un montón!!!!
Yo soy uno de los alumnos que vamos a ir a ese taller!!! El leer la palabra exclusivo ya me hace sentir más las ganas de ir y entrarle con todo al taller!!!!
Que emoción!!!! Esperemos no defraudarlos, jejeje!!!!
Nos vemos por allá!!!

César Rodríguez

Anónimo dijo...

Hola amiguitos :D el curso estuvo muy rico y sabroso, como el "acá y el allá" mismo de la vida señores, es siempre grato conocer personas tan buen rollo, los quiero jijiji he aprendido un buen de cosas y la visión siempre rebota entre tanto resplandor, ustedes saben "Amarillo" en 2 semanas termino la uni, estoy en contacto con ustedes para ver lo de las prácticas ¿Vale? Joan, perdón por el Axilazo jiji... un abrazo para los 3 grandes ;)

Atte. Isaac de Queretarock.

Http://www.myspace.com/proyectitos

Danny Okido dijo...

ahaha soy de la meso oaxaca!!