7.8.07

MEAT OF TONGUE: curso especializado en ilustracion


A partir de finales de agosto y hasta el mes de diciembre llevaremos a cabo un curso de especialización en ilustración con Marna Bunnell, teniendo una sesión mensual los días viernes y sábados.

> Marna Bunnell es una artista, diseñadora, educadora y curadora que trabaja en Edmonton, Canadá e internacionalmente iniciando y produciendo proyectos culturales. Su trabajo, como intervención, cuestiona y negocía los puntos de intersección entre el poder, el género, el rol, lo personal y lo público, el arte y el diseño, lo hecho a mano y lo fabricado en serie. Toma inspiración de fuentes populares y objetos comunes que combinan elementos visuales y táctiles, que incluyen cuentos de hadas, rimas infantiles, graffiti, etiquetas y empaques, productos de belleza y lavandería, utensilios domésticos, de costura y textiles. Bunnell nació en Winnipeg, Canadá. Especializándose en carteles politicos impresos a mano, ella terminó la carrera con un Máster en Artes en la Universidad de Alberta, Canadá en 1996. Su trabajo ha recibido el reconocimiento nacional e internacional, ganando el 1er. premio en la 3ra. Bienal Internacional de Carteles en México, la medalla de bronce en la 18va. Bienal de Diseño Gráfico en Brno, República Checa y el 1er. premio en la 4ta. Bienal Internacional de Impresión en Seúl, Corea. Ella ha expuesto en Canadá, Japón, México, Eslovenia, Brasil y Corea. En el 2002, su proyecto de cartel The Falling Dolls fue presentado en la 24va. Bienal Internacional de Arte Gráfico en Lubljana, Eslovenia.

Las fechas de las sesiones son las siguientes: 31 agosto y 1 septiembre / 28-29 septiembre / 19-20 octubre / 16-17 noviembre y 14 y 15 de diciembre.

>informes@amarilloespacio.com.mx

1 comentario:

lunara dijo...

Hola chicos.. me gustaría saber de cuanto es el precio... y el temario si se puede..
Saludoss!!